Feria Internacional del Libro de Bogotá

Visítenos en la 32ª Edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Podrá encontrar todas nuestras novedades en Ediciones de la U, con presencia en el pabellón 3 y en el pabellón 8.

La FILBo

Desde 1988 la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, realizan la Feria Internacional del Libro de Bogotá, una alianza exitosa que ha permitido posicionar este evento cultural, como uno de los más importantes en el mundo de habla hispana.

La FILBo fue un proyecto determinante en la designación de Bogotá como Capital Mundial del Libro en 2007 y fue elegida por el Concejo de la ciudad como bien de interés cultural para el país.

La Cámara Colombiana del Libro – CCL representa y defiende los intereses de editores, libreros y distribuidores, con el objetivo de promover el desarrollo del sector del libro en Colombia. Desde su creación en 1951, la CCL cuenta con un equipo de trabajo interdisciplinario que a lo largo del año es el encargado de gestionar la presencia de editores, distribuidores y libreros en los espacios de promoción del libro y la lectura, que se realizan dentro y fuera del país, de la mano de entidades del sector públicas y privadas.

Una de sus dos apuestas fundamentales han sido la organización y fundación –en asocio con Corferias– de la Feria Internacional del Libro de Bogotá a partir de 1988, y su trabajo en pro de la democratización del libro y la implementación de leyes que orientan su protección y el fomento de la lectura.

Para más información: www.camlibro.com.co

Calle 35 # 5 A - 05 Tel. 323 0111